Donde cada día es un dia soliado!! 305.856.8844   

                                                            

InicioProductosPreciosTiendaEspecialesTour Virtual Contactenos
Que es airbrush tanningComo trabajaAntes y DespuesUbicacionesPreguntasEnglish

 

 


Como trabaja?

El airbrush tanning tiene un ingrediente activo llamado DHA-dihydroxyacetone un derivado de la caña del azúcar,  que interactúa con las proteínas y los amino ácidos de la capa superior de la piel el cual hace que se produzca un color canela  dorado. Esta reacción toma ente 4 y seis horas para comenzar a mostrar el color canela y continua por las siguientes 24 horas. El resultado final varia un poco entre persona y persona, al igual que lo hace un bronceado con sol, dependiendo del color natural de cada persona. Este es un proceso diferente que el de los rayos UVA y UVB del sol que estimulan el pigmento de melanina de la piel. El proceso de airbrush tanning  da un bronceado natural y dorado sin dañar la piel.

El airbrush tanning trabaja únicamente con la parte superior de la piel y se va desvaneciendo como un bronceado producido por el sol durante de varios días. La forma en que el bronceado se desvanece depende en la manera en que cada persona pasa por el proceso natural de expoliación o renovación de la piel, dicho proceso se da durante todos los días, en unas personas más rápido que en otras, influido en ocasiones por factores externos. Entre más aplicaciones de bronceado, mejor su piel va a lucir.

De acuerdo con la academia Americana de Dermatología, los productos más efectivos disponibles en el mercado son las lociones que no necesitan del sol o los autobronceadores que contengan  dihydroxyacetone (DHA) como su principal ingrediente activo.

 

© Computer General Services

All Rights Reserved